23 may 2017 / OPERATIVA

Inauguración Málaga

Arquia Banca inaugura una nueva oficina en el centro de Málaga

Arquia Banca ha inaugurado una nueva sucursal en la calle Córdoba número 3 de Málaga, una de las zonas más céntricas de la ciudad, acercándose al núcleo urbano de la localidad. Javier Navarro, presidente de Arquia Banca, presidió el acto de inauguración el pasado 18 de mayo, contando con la presencia de Xavier Ventura, director general de Arquia Banca; Federico Orellana, vicepresidente de Arquia Banca; Rafael Fco. Domínguez, director de la oficina de Málaga; y Francisca Fernández Montiel, subdirectora de la sucursal.

El diseño de la nueva oficina ha sido obra de los arquitectos malagueños Rafael Roldán Mateo y Javier González García. Con esta iniciativa Arquia –que lleva presente en Málaga más de 25 años- fortalece su apuesta por la banca de proximidad, acercándose al centro neurálgico de la ciudad, y potencia su esfuerzo por contribuir al desarrollo de las actividades de los emprendedores y los profesionales liberales de la zona. En Andalucía, Arquia Banca cuenta con oficinas en las ciudades de Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba y Sevilla. 

Según palabras de Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “El diseño único siempre ha sido uno de los elementos distintivos de nuestra entidad. Cada oficina es distinta, contribuyendo a ofrecer a nuestros clientes un sentimiento de proximidad y un mayor confort, garantizando siempre un asesoramiento personalizado. Creo que somos una de las pocas entidades bancarias en todo el mundo que realizan una apuesta tan rotunda por lo local, y eso marca la diferencia respecto a la estandarización que muestra el sector”.