noticias

25 ene 2018 / VARIOS

Informe OCU sobre la Banca

Arquia Banca entre las entidades mejor valoradas por sus clientes

Un año más, los clientes de Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales, están entre los más satisfechos, tal como refleja la cuarta posición en el ranking de satisfacción global.

Esta encuesta independiente sobre las entidades financieras que elabora anualmente la OCU a partir de la opinión de casi 10.000 socios apunta un 79% de satisfacción por parte de los clientes de Arquia Banca. El informe destaca que las entidades pequeñas o digitales, como Arquia Banca, son mejor valoradas que las grandes enseñas financieras del país. Las condiciones, el buen trato y una operativa sencilla y clara son los aspectos más destacados y apreciados por los usuarios. En este sentido, Arquia Banca es una de las entidades que más sobresale en atención al cliente y en la transparencia de sus productos, superando a la media.

No es la primera vez que Arquia Banca aparece en el grupo que encabeza de este ranking. Y es que la satisfacción del cliente es una de las prioridades de la entidad que, frente a la tendencia a la estandarización que existe en el sector, apuesta por un modelo único de banca de proximidad. Una banca donde el foco se pone en el cliente y no en los productos, ofreciendo un trato personalizado y un servicio diferencial.

Asimismo, la transparencia es precisamente otro de las prioridades de Arquia Banca y la clave de un modelo de negocio basado en la confianza y la relación a largo plazo con los clientes.

Todo ello impulsando al mismo tiempo la transformación hacia la banca digital para mejorar, aún más, la experiencia del cliente.