noticias

27 dic 2017 / SOCIAL

Banco de Alimentos

Arquia Banca dona 100.000 euros a la Federación Española del Banco de Alimentos.

Arquia Banca, continuando con su labor de compromiso social para apoyar a las personas en situación de exclusión, por quinto año consecutivo se une a la “Gran Recogida de Alimentos” con una donación total de 100.000 euros en todo el país.

Esta aportación a cargo de Arquia Social, se ha efectuado mediante distintas donaciones a entidades locales adheridas a la Federación Española del Banco de Alimentos, en ciudades en las que Arquia Banca cuenta con oficinas, siguiendo los objetivos del banco de contribuir al desarrollo social.

Según declaraciones de Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Nuestro objetivo es seguir apoyando este tipo de iniciativas que promueven el apoyo a los más desfavorecidos, como una parte imprescindible del firme compromiso de nuestra entidad con el progreso social, especialmente en aquellas ciudades en las que Arquia está presente”.  

Desde Arquia Social cada año se destina un porcentaje de los beneficios de la entidad a proyectos sociales que promueven el progreso en las comunidades de influencia, el avance social, así como la mayor difusión de la cultura.