noticias

13 nov 2017 / ARQUITECTURA

Arquia Banca ha lanzado un concurso de ideas

para crear sus nuevas sucursales en Portugal

Arquia Banca, entidad especializada en el servicio a profesionales, iniciará su proceso de internacionalización en 2018 con la apertura de dos oficinas en Portugal, situadas en las ciudades de Lisboa y Oporto.

Cada una de las oficinas de Arquia Banca es única, lejos de la estandarización del sector. Por ello, para definir el diseño de las nuevas oficinas, el pasado mes de octubre se pusieron en marcha dos concursos promovidos a través de la “Ordem dos Arquitectos”, que finalizarán con la selección de los dos mejores proyectos arquitectónicos el próximo 27 de diciembre. Las nuevas oficinas estarán diseñadas por profesionales portugueses, ya que el concurso contempla la convocatoria a todos los arquitectos del país.

Arquia Banca es una entidad única que apuesta por la innovación, por ello, sus nuevas oficinas de Lisboa y Oporto destacarán por su diseño moderno y diáfano, con espacios especialmente concebidos para potenciar la relación con el cliente.

La implantación en el mercado portugués, de acuerdo con el objetivo global de crecimiento establecido en el Plan Estratégico 2016-2019, supone una gran oportunidad para la expansión del modelo diferencial de banca de clientes que caracteriza a Arquia Banca, ya que en Portugal no existe un modelo similar de banca basado en el asesoramiento personalizado a perfiles profesionales, empresas y negocios.

 

Calendario de los concursos

  • Convocatoria: 2 de octubre
  • Resultados 1ª fase: 13 de noviembre
  • Resultados 2ª fase: 27 de diciembre

 

Consulta toda las bases y resultados de los Concursos de Ideas en:
www.arquia.es/porto
www.arquia.es/lisboa