noticias

06 oct 2017 / VARIOS

Profim Grupo Arquia Banca

inaugura una oficina de 500m2 en el centro de Madrid

 

Profim, Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) perteneciente al Grupo Arquia Banca, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, ha traslado su oficina de la calle Juan de Mena, cerca del Parque del Retiro, a la céntrica calle Bárbara de Braganza número 6, a poca distancia de la Castellana y de Plaza de Colón.

Las nuevas instalaciones, más modernas y amplias, cuentan con una superficie de 500 m2. El cambio de ubicación permitirá a Profim mejorar el servicio y estar más cerca de sus clientes, con el objetivo de seguir creciendo.

En octubre de 2016 Arquia Banca adquirió la EAFI Profim para potenciar su segmento de banca privada y la gestión de grandes patrimonios, gracias al prestigio de la reconocida empresa de asesoramiento financiero, que cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes y un volumen de negocio asesorado de más de 350 millones de euros.

Tal como ha destacado Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Las nuevas instalaciones de Profim en la calle Bárbara de Braganza nos permiten estar en una ubicación privilegiada, en un entorno más moderno e innovador, desde el que ofrecemos un servicio diferencial de calidad basado en el asesoramiento personalizado. Gracias a Profim hemos incrementado nuestra cartera de clientes y contamos con excelentes perspectivas para seguir creciendo en el segmento de banca privada”.