noticias

20 dic 2016 / SOCIAL

Arquia Banca colabora

con la “Gran Recogida de Alimentos” con una donación de 100.000 euros

Fiel a su compromiso con la sociedad, Arquia Banca colabora un año más con la “Gran Recogida de Alimentos” para apoyar a personas sin recursos, a través de entidades locales adheridas a la Federación Española del Banco de Alimentos, en cada una de las ciudades en las que la entidad cuenta con representación.

Por quinto año consecutivo Arquia Banca se ha sumado a la “Gran Recogida de Alimentos”, que este año ha logrado reunir más de 22.000 toneladas de comida, con una donación económica de 100.000 euros. Esta aportación a cargo de Arquia Social, nuevamente se hace a través de distintas entidades integradas en la Federación Española de Banco de Alimentos, en localidades en las que Arquia cuenta con oficinas.

Una de las prioridades de Arquia Social es seguir apoyando iniciativas de apoyo a los más desfavorecidos, como una parte imprescindible del compromiso de la entidad con la igualdad y el progreso social. Cada año, Arquia Banca destina un porcentaje de sus beneficios a distintos proyectos que promueven el progreso en sus comunidades de influencia, el avance social, así como a una mayor difusión de los valores culturales.