noticias

10 jun 2016 / OPERATIVA

Concurso de ideas de la nueva oficina de Mallorca

El proyecto ganador es obra de los arquitectos Juan Miguel Tizón Garau y José Ripoll Vaquer

Arquia Banca acaba de dar a conocer el proyecto ganador de su concurso de ideas para diseñar su nueva oficina, ubicada en la calle Cecili Metel número 12 de Palma de Mallorca, una de las zonas más céntricas de la ciudad, fruto del deseo de la entidad de acercarse al núcleo urbano de la localidad.

El diseño ganador del concurso ha sido realizado por los arquitectos Juan Miguel Tizón Garau y José Ripoll Vaquer. Su innovador proyecto destaca por la combinación de tecnología y funcionalidad en línea con el nuevo modelo de sucursal del siglo XXI, dónde el cliente es el protagonista con espacios para facilitar el asesoramiento personalizado. 

Según palabras de Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Queremos apostar por el mejor entorno para asesorar a los clientes, estar más cerca de ellos, y ofrecerles un servicio de calidad basado en el conocimiento de la realidad de cada cliente, en un espacio moderno, agradable y único”. Arquia Banca es una de las pocas entidades de todo el mundo que realiza una apuesta tan rotunda por lo local y por la singularidad y eso marca la diferencia respecto a la estandarización que muestra el sector. 

La apuesta por la proximidad es uno de los elementos característicos de Arquia Banca, ya que uno de los criterios para presentarse al concurso ha sido el estar colegiado en la localidad en la que se llevará a cabo la obra. Con esta medida, la entidad fortalece su compromiso con los profesionales liberales.

Arquia Banca lleva más de 25 años en Palma de Mallorca ofreciendo a sus clientes un servicio diferencial basado en la confianza, con el acompañamiento de asesores expertos que conocen al cliente y sus necesidades concretas.