noticias

19 ene 2016 / OPERATIVA

Nueva oficina de Valladolid

Cerca un centenar de personas asisten a la inauguración

Arquia Banca ha celebrado el evento de inauguración de la nueva oficina de la calle Acera de Recoletos de Valladolid contado con la presencia del primer teniente de alcalde de la capital, Manuel Saravia; Javier Navarro, Presidente de Arquia Banca; y Mariano Muixí, Director General de la entidad.

Cerca de 100 personas se han dado cita en las nuevas instalaciones de Valladolid, para conocer el diseño único que caracteriza cada una de las 25 oficinas que la entidad tiene en las principales ciudades del país.

Arquia Banca lleva más de 15 años en Valladolid ofreciendo a sus clientes un servicio diferencial de calidad. Un trato personalizado con asesores expertos que conocen al cliente y sus necesidades reales, del que ahora los profesionales de la ciudad podrán disfrutar desde unas instalaciones únicas, fruto del diseño de un arquitecto local.

Tal como ha destacado Javier Navarro, presidente de Arquia Banca: “Queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de calidad diferencial, un asesoramiento personalizado, en un entorno agradable y único”.

Como explicó Mariano Muixí, director general Arquia Banca: “El diseño de nuestras oficinas siempre ha sido uno de los elementos distintivos de nuestra entidad. Somos una de las pocas entidades en todo el mundo que realizan una apuesta tan rotunda por lo local, y eso marca la diferencia respecto a la estandarización del sector”.