noticias

15 dic 2015 / SOCIAL

Arquia Banca dona 100.000€ a la Federación Española del Banco de Alimentos

Por cuarto año consecutivo la entidad colabora con la “Gran Recogida de Alimentos” para apoyar a personas necesitadas en riesgo de exclusión social, a través de entidades locales adheridas a la Federación Española del Banco de Alimentos, en cada una de las ciudades en las que Arquia cuenta con representación.

Arquia Banca se une a la “Gran Recogida de Alimentos” con una donación de 100.000 euros. Esta aportación a cargo de Arquia Social, se ha entregado a las diferentes entidades locales adheridas a la Federación Española de Banco de Alimentos de cada una de las ciudades españolas donde Arquia cuenta con oficinas. En las fotografías aparecen imagénes de las entregas a Dª Roser Brutau i Basté, vicepresidenta de la FBA de Barcelona y a D. Jesús Mediavilla, presidente de la FBA de Valladolid.

El objetivo de Arquia es seguir apoyando este tipo de iniciativas que promueven el apoyo a los más desfavorecidos, como una parte imprescindible del firme compromiso de nuestra entidad con el progreso social. Cada año Arquia destina un porcentaje de los beneficios de la entidad a proyectos que promueven el progreso en las comunidades de influencia, el avance social, así como a una mayor difusión de la cultura.