noticias

25 nov 2015 / OPERATIVA

Arquia Banca apuesta por la banca online

Con una nueva aplicación para móviles y tabletas

Arquia presenta la nueva aplicación de banca online, más moderna y tecnológica, para móviles y tabletas. La entidad lanza este nuevo servicio con el objetivo de acercar y facilitar los servicios de banca a sus clientes, para que puedan realizar las operaciones más habituales con total comodidad.

Para ello, Arquia Banca crea que esta aplicación ágil, sencilla, intuitiva y personalizable que a través de una única pantalla permite acceder a todos los servicios del cliente. De esta forma, los clientes de la entidad podrán consultar el estado de sus recibos, realizar las operaciones más frecuentes como transferencias, bloqueo y desbloqueo de tarjetas, o confirmar operaciones pendientes.

El trato personalizado y el asesoramiento para responder a las necesidades reales de cada cliente, son algunos de los elementos claves para Arquia Banca. Por este motivo, en breve los clientes de la entidad, a través de esta aplicación, podrán disponer de un contacto directo con su gestor de cuentas a través de un chat.

La aplicación de Arquia Banca ya está disponible para todo tipo de dispositivos Android, Windows o Apple, ya sea en smartphones o tabletas.