noticias

06 oct 2015 / SEGUROS

Arquia entra en el sector de seguro del automóvil

La entidad ofrecerá a sus clientes las mejores ofertas de las 15 principales compañías de seguros

Arquia Banca amplía su portfolio de servicios con la entrada en el sector del seguro del automóvil. Con este seguro Arquia amplía los servicios para sus clientes, en su mayoría profesionales, que podrán acceder al mejor seguro para su automóvil, sea este de uso profesional o privado.

Para ello, Arquia Banca se alía con ERM Risk Management Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L. para poner a disposición de sus clientes una comparativa de los productos que ofrecen las principales aseguradoras del seguro del automóvil. De esta forma, los clientes de la entidad podrán optar por el seguro que mejor se adapte a sus necesidades en las mejores condiciones.

El trato personalizado y el servicio es uno de los elementos clave para Arquia. Los clientes de la entidad podrán disponer de un contacto directo con su asesor de seguros y un servicio de atención telefónica. El acceso a una gran oferta de servicios permitirá también a cada cliente obtener las coberturas y condiciones que precise.

Arquia Banca ofrece todo el abanico de servicios que necesitan los profesionales. En el ámbito de los seguros, la entidad ofrece seguros para cubrir los daños de oficina y su equipamiento; seguros de vida, accidentes, incapacidad profesional y de salud para dar cumplimiento a los convenios colectivos o como beneficio adicional a socios y directivos; o Seguros de Responsabilidad Civil de Administradores de sociedades.