noticias

26 feb 2015 / OPERATIVA

Inauguración Girona

Más de un centenar de personas asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones.

Arquia Banca ha inaugurado una nueva oficina en la Plaça del Vi número 4 de Girona en un acto que ha contado con la presencia de más de un centenar de personas. La oficina está situada en una de las zonas más céntrica de la ciudad, fruto del deseo de Arquia de ganar en proximidad con sus clientes.

El diseño de la nueva oficina ha corrido a cargo del arquitecto Javier de las Heras Solé. El proyecto resultó ganador del concurso convocado por la entidad, al que se presentaron más de 70 arquitectos para liderar el diseño de las nuevas oficinas de Arquia Banca.

La apuesta por la proximidad es uno de los elementos característicos de Arquia Banca, ya que uno de los criterios para presentarse a concurso ha sido el estar colegiado en la localidad en la que se llevará a cabo la obra. Con esta medida, la entidad fortalece su compromiso con los profesionales liberales.

El diseño único siempre ha sido uno de los elementos distintivos de Arquia. Cada oficina es distinta, contribuyendo a ofrecer a nuestros clientes un sentimiento de proximidad y un mayor confort. Somos una de las pocas entidades bancarias en todo el mundo que realizan una apuesta tan rotunda por lo local, y eso marca la diferencia respecto a la estandarización que muestra el sector.

Arquia Banca lleva más de 20 años en Girona ofreciendo a sus clientes un servicio diferencial de calidad. Un trato personalizado con asesores expertos que conocen al cliente y sus necesidades concretas, del que ahora los profesionales de Girona podrán disfrutar desde unas instalaciones inmejorables, en pleno centro neurálgico de la ciudad.