noticias

04 nov 2014 / FINANZAS

ARQUIA evoluciona

Una marca más flexible y fuerte

Desde nuestros orígenes, ARQUIA ha ido evolucionando con nuestros clientes persiguiendo siempre los mismos objetivos: adaptarse a los nuevos tiempos, seguir generando valor y posicionarse en el mercado como un referente de calidad.

Mejorar día a día nuestros servicios, transmitir más de treinta años de experiencia en el sector de los profesionales de la arquitectura y ofrecer un trato cercano y personalizado con el cliente son esfuerzos que hemos  mantenido siempre vivos. Ahora, la evolución de nuestra marca es fruto, también, de este afán por superarnos.

Ha llegado el momento de dar un paso más hacia adelante. A partir de ahora ofreceremos nuestros servicios financieros bajo una nueva marca: Arquia Banca. Una marca aún más flexible y fuerte, que se adapta de forma natural a la denominación del grupo. De esta manera, el grupo ARQUIA engloba todas sus actividades de forma más sencilla, unificada y dinámica:

• Arquia Banca
• Arquia Seguros
• Arquia Pensiones
• Arquia Gestión
• Arquia Social (actividades Fondo de Educación y Promoción y sociales)
• Fundación Arquia (actividades culturales)

Arquia Banca sigue conservando tanto su imagen gráfica como su nombre legal Caja de Arquitectos S. Coop. de Crédito. Es pues, un nuevo reto de futuro para nuestra marca, pero con los valores, las ventajas y los servicios de siempre.

Esperamos que esta renovación sea una mejora para seguir evolucionando y estar aún más cerca de nuestros clientes.