noticias

19 sep 2014 / FINANZAS

Tu opinión
nos ayuda a mejorar

Encuesta de satisfacción
para los clientes Arquia

Desde nuestros inicios en 1983, la principal función de Arquia ha sido ayudar y atender las necesidades de ahorro y de crédito de nuestros clientes. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo, no solo con el esfuerzo y la dedicación de nuestros profesionales, sino también gracias a nuestros clientes, que nos han guiado, sugerido y transmitido sus inquietudes durante todos estos años.

Es por eso por lo que queremos seguir avanzando hacia este sentido, adaptarnos a las necesidades actuales y a los nuevos cambios para mantenernos cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio.

Así pues, conocer tu opinión es muy importante para Arquia. Por ello, te invitamos a que rellenes la encuesta que hemos preparado. Gracias a ella, podremos valorar tu satisfacción e identificar los puntos fuertes y los aspectos que te preocupan.

El acceso a la encuesta la encontrarás en las páginas web de Arquia y de su Fundación, durante los meses de septiembre a diciembre de 2014. Si eres arquitecto o estudiante de arquitectura, te ofrecemos también un apartado adicional que nos permitirá conocer el estado actual de la profesión.

Por el solo hecho de completar la encuesta, entrarás directamente en el sorteo de 3 viajes para dos personas a Nueva York, 10 lotes de dos libros y 2 documentales editados por la Fundación Arquia. ¡Esperamos que seas uno de los afortunados!

Gracias de antemano por tu colaboración.