noticias

30 may 2014 / FINANZAS

Primer aniversario

del lanzamiento del fondo de inversión Arquiuno Renta Variable Mixta

Hace ya un año que Arquigest decidió optar por la renta variable mixta para su último lanzamiento en Fondos de Inversión, ARQUIUNO RENTA VARIABLE MIXTA, los motivos que llevaron a la creación de dicho fondo en mayo de 2013, siguen estando totalmente vigentes en la actualidad.

El fondo fue registrado por la CNMV en fecha 09/05/2013, y en su primer ejercicio ha alcanzado un rentabilidad del 10,5%, un patrimonio de 11,7 millones de Euros que pertenecen a un total de 577 partícipes. 

Gracias a este lanzamiento, en el periodo comprendido entre abril de 2013 y abril de 2014 los patrimonios bajo gestión en fondos de inversión del Grupo Arquia han crecido un 94%, obteniendo rentabilidades positivas todos ellos.

En la actualidad, abril de 2014, el grupo Arquia gestiona un total de 14 instituciones, entre fondos de inversión y planes de pensiones con un total de más de 171 Millones de Euros en patrimonio bajo gestión y más de 8300 partícipes.

La gama de planes de pensiones que abarca cualquier perfil de inversor y de riesgo, se sitúa de manera recurrente en posiciones destacadas en los diferentes rankings publicados, tanto en prensa especializada como en las publicadas por la patronal del sector INVERCO, teniendo todos nuestros planes rentabilidades positivas tanto en el plazo de uno, tres, cinco y diez años.