noticias

10 sep 2013 / FINANZAS

Nuevo Fondo de Inversión
de Arquia

ARQUIUNO RENTA VARIABLE
MIXTA FI

Complementa la gama que Arquia pone a disposición de sus clientes aprovechando las oportunidades que puede ofrecer el mercado de renta variable a medio plazo.

ARQUIUNO RENTA VARIABLE MIXTA es un fondo mixto en el que la renta variable puede llegar a alcanzar tres cuartas partes de su patrimonio: hasta un máximo del 75% en bolsa y el 25% restante en Renta fija. El fondo invertirá hasta un 25% de la cartera en empresas cotizadas en el mercado continuo español y hasta otro 25% en empresas europeas del EuroStoxx 600, lo que permitirá llegar a firmas de mediana y pequeña capitalización.

Los acontecimientos ocurridos en el entorno económico coma la limitación de la remuneración de los depósitos, la relajación de la prima de riesgo, la rebaja de los tipos por el BCE y las políticas del Banco d Japón, así como la recuperación de la economía y de los resultados de las empresas en los próximo ejercicios son los motivos para lanzar este nuevo FI.

Está dirigido a los clientes que deseen obtener un plus de rentabilidad a sus ahorros en un período igual o superior a tres años.

Este nuevo fondo de Renta Variable Mixta complementa la gama que ARQUIGEST ofrece en exclusiva a los clientes de Arquia conjuntamente con ArquiUno de Renta Fija Mixta, FAV de Renta Fija a Corto Plazo. ARQUIGEST es la sociedad gestora de Arquia Caja de Arquitectos y acumula más de 25 años de experiencia en la Gestión de Fondos de Inversión.