noticias

21 may 2012 / FINANZAS

Arquiplan Ahorro Plan de Pensiones

Premiado por “Expansión” en la categoría de Fondos de Pensiones Mixtos con Baja Volatilidad

Expansión publica en un especial de su edición del 18 de mayo los ganadores del sus XXIII Premios Fondos de Inversión. Estos premios tienen por objetivo  reconocer la consistencia de los Fondos de Inversión y  Planes de Pensiones en España, valorando, además de la rentabilidad obtenida, su volatilidad durante los tres últimos años.

Arquiplan Ahorro ha sido premiado en la categoría de “Planes de Pensiones Mixtos de Baja volatilidad”.  Este Plan de Pensiones es el de mayor patrimonio y número de participes  que gestiona Arquipensiones, la sociedad gestora de  Planes y Fondos de Pensiones del Grupo ARQUIA.

La baja volatilidad de Arquiplan Ahorro que le ha llevado a ser reconocida con este premio la ha conseguido con la aplicación de bajas comisiones  y evitando la utilización de productos derivados, complejos y/o estructurados.  Su política de inversión está en línea con la gestión prudente y la sostenibilidad de la actividad profesional y empresarial de socios y clientes que marca toda la actividad y la oferta del grupo ARQUIA.