banca privada

Disponga de un modelo propio de Banca Privada pensado para usted

Arquia Banca Privada, es un modelo exclusivo que le ofrece soluciones personalizadas para dar respuesta sus necesidades económico/financieras a través de productos y servicios diseñados a medida.
Cuenta con una completa oferta de servicios que se adapta a su situación particular, desde el servicio y atención al cliente personalizado hasta la cesión de la gestión de su patrimonio.

¿Qué es Banca Privada?

Arquia Banca Privada es el área especializada en servicio para grandes patrimonios que Arquia Banca ofrece a sus clientes exclusivos, como usted.
Los clientes de elevado patrimonio y rentas altas no disponen normalmente de tiempo ni de medios para optimizar sus inversiones. Si este es su caso, la Banca Privada de Arquia le ofrece un servicio personalizado, con una oferta global de productos y servicios, para atender todas sus necesidades y cubrir las expectativas como inversor.

¿Cómo lo hacemos?

Con compromiso y confianza. Para ello, debemos conocer sus necesidades y trabajar conjuntamente. Le asignamos un asesor que le atiende y escucha para conocer su perfil concreto y, tras un análisis de los objetivos y de la evolución de los mercados, estudia las estrategias de inversión más adecuadas para alcanzar la rentabilidad esperada.