notícies

30 dic 2016 / VARIOS

Informe OCU sobre la Banca

Los clientes de Arquia Banca, entre los más satisfechos con su entidad, según la OCU

Arquia Banca ocupa la tercera posición en el ranking de satisfacción global de sus clientes, sólo por detrás de Triodos Bank e ING Direct. Así lo refleja la encuesta independiente sobre las entidades financieras que elabora anualmente la OCU que elabora a partir de la opinión de casi 10.000 socios.

El informe destaca que la banca online y los modelos de banca distintos, como el de Arquia Banca, copan los primeros puestos al ser los mejor valorados por sus propios clientes. La ausencia de comisiones y gastos de mantenimiento, así como un servicio sencillo, cercano, transparente y, al mismo tiempo, interesante económicamente son los aspectos más destacados y apreciados.

Frente a la tendencia de estandarización del sector, Arquia Banca lleva a cabo un modelo único de banca de proximidad. Una banca de clientes, no de productos, una banca relacional basada en un trato personalizado y un servicio integrado y diferencial. Asimismo, la entidad prima la transparencia y ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes, respondiendo a sus necesidades en cada momento de su vida. Un modelo de negocio basado en la confianza y la relación a largo plazo con los clientes.

Todo ello, con un claro objetivo: mejorar la experiencia del cliente.