seguros línea personal

A través de su correduría de seguros, Arquia ofrece a socios y clientes las mejores ofertas de las principales compañías de seguros.

Este servicio permite complementar los servicios financieros con la contratación de seguros vinculados a cada operación para proteger el bien financiado y la cancelación de la deuda.

  • Seguros de vida y accidentes: en el caso de la contratación de un préstamo o un crédito con garantía personal.
  • Seguros patrimoniales y de daños (hogar, embarcaciones y otros bienes): para cubrir el bien adquirido en el caso de préstamos hipotecarios o créditos personales.
  • Seguros de ahorro, rentas, planes de previsión asegurados: para complementar el sistema público de previsión social.
  • Seguro de rehabilitación trienal, que cubre los daños materiales que se puedan producir en las intervenciones asociadas a inmuebles preexistentes.
  • Seguro de asistencia en viaje, que garantiza anualmente las mejores coberturas de asistencia médica y de asistencia al viajero.

La experiencia y el acceso a las principales ofertas de las compañías en el mercado asegurador, permite además ofrecer un servicio de asesoramiento, diseño y contratación de programas de seguros que cubran de una forma completa todas las necesidades en materia de protección y previsión de cualquier persona o empresa.

MEDIADOR: Arquiseguros, Correduría de seguros de la Caja de Arquitectos S.A.
Inscrita en el Registro administrativo especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-173 y en el Registro Mercantil de Barcelona en la hoja nº B-11433, folio 111, tomo 20723. NIF A59697573. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y acreditada capacidad financiera de conformidad a la Ley 26/2006 de 17 julio.