noticias

29 ene 2018 / VARIOS

Nueva oficina en Palma

Un espacio innovador en el centro de la ciudad

El pasado 25 de enero tuvo lugar la inauguración de una nueva oficina de Arquia Banca en Palma de Mallorca, ubicada en la calle Cecili Metel número 12, una de las zonas más céntricas de la ciudad. La apertura refleja la apuesta por seguir ofreciendo un servicio diferencial a los clientes basado en la cercanía, la confianza y el asesoramiento personalizado, lejos de la estandarización del sector.

En el acto, al que asistieron más de 150 personas, el presidente Javier Navarro señalaba: “Este establecimiento refuerza nuestra apuesta por ofrecer un servicio de calidad basado en el conocimiento de la realidad de cada cliente, a partir de un espacio moderno, agradable y único que conecta con la personalidad de Palma de Mallorca”.

El diseño de la nueva oficina ha sido obra de los arquitectos Juan Miguel Tizón Garau y José Ripoll Vaquer, tras ganar el concurso convocado por la entidad entre los profesionales de la localidad. El diseño combina elementos de tecnología y funcionalidad, características especialmente pensadas para que el cliente sea el centro de atención y facilitar así el asesoramiento personalizado, factores que hacen de la nueva sucursal de Arquia Banca la entidad del siglo XXI.