seguro vida riesgo profesional

¿Te has planteado alguna vez qué te ocurriría a ti
y a los tuyos si no pudieses trabajar en tu profesión?


En Arquia sabemos que te preocupa tu tranquilidad y el futuro de tu familia, por eso te ofrecemos un seguro de vida dirigido a profesionales que te permitirá disfrutar del presente y proteger el futuro.

Características

Vida Riesgo Profesional es una póliza de seguro temporal anual que te protege a ti y a tu familia en caso de fallecimiento o de incapacidad profesional. Teniendo además la posibilidad de contratar voluntariamente la incapacidad permanente absoluta.
El capital asegurado puede crecer o decrecer en función de sus necesidades.
El seguro lo puede contratar toda persona comprendida entre 18 y 55 años
La duración para la garantía de fallecimiento es hasta los 75 años, mientras que para las garantías de invalidez es hasta los 67 años.

Garantías

Fallecimiento por cualquier causa
Incapacidad permanente total (para la profesión habitual): la situación física o psíquica definitiva e irreversible provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del asegurado y determinante de la total ineptitud de éste para la realización de todas o de las fundamentales tareas de la profesión habitual.
Garantía opcional: Incapacidad permanente absoluta (para todo trabajo): inhabilitación del trabajador, de forma irreversible, para cualquier profesión u oficio.

Con la experiencia de Arquia Seguros

Y con la garantía de una aseguradora líder: Vida Riesgo Profesional es un seguro especialmente creado para los clientes profesionales de Arquia por una compañía de gran prestigio: CA Life Insurance Experts.

Dirígete a tu oficina de Arquia más cercana y te informaremos detalladamente.

Compañía aseguradora: CA Life Insurance Experts
Mediador: Arquiseguros, Correduría de seguros de la Caja de Arquitectos S.A. Inscrita en el Registro administrativo especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave J-713 y en el Registro Mercantil de Barcelona en la hoja nº B-11433, folio 111, tomo 20723. NIF A59697573. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y acreditada capacidad financiera de conformidad a la Ley 26/2006 de 17 julio.

solicitud de información
Si deseas más información, cumplimenta este formulario y con mucho gusto nos pondremos en contacto lo antes posible.


Control de seguridad

Recargar

Introduzca el texto de la imagen