CONSEJOS SEGURIDAD

Nunca entregue su usuario y CLAVE DE ACCESO u otros datos personales cuando éstos le sean requeridos por un mensaje SMS, un correo electrónico o por un enlace contenido en el mismo.

Recuerde que ARQUIA BANCA nunca le solicitará por teléfono ni por correo electrónico información financiera alguna, ni tampoco números de tarjeta o claves personales.


información bursátil

continuamente actualizada

Arquia Banca continua mejorando el servicio e información a sus clientes con un nuevo punto de menú de "Información bursátil" con el que estará al día y podrá acceder a toda aquella información que necesita del mercado bursátil, noticias, análisis de especialistas...

 

+ información

arquia evoluciona

una marca más fuerte

A partir de ahora ofreceremos nuestros servicios financieros bajo una nueva marca: Arquia Banca. Un reto de futuro con los valores, las ventajas y los servicios de siempre.

Mejorar día a día nuestros servicios, transmitir más de treinta años de experiencia en el sector de los profesionales de la arquitectura y ofrecer un trato cercano y personalizado con el cliente son esfuerzos que hemos  mantenido siempre vivos. Ahora, la evolución de nuestra marca es fruto, también, de este afán por superarnos.

 

+ información

arquia social

recogida de alimentos

Fiscalidad 2015

Principales medidas tributarias contenidas en la Ley

Guía fiscal 2014

Referencia para
su declaración
de renta 2014

Arquiuno Bolsa

Primer fondo puro de acciones

arquia/temas 37

Gottfried Semper

arquia/tesis 39

Tras el viaje
de Oriente

Arquitectos sin fronteras

Nos une la voluntad de cambiar las cosas